Adolescente de 14 años apuñaló a su padrastro que agredía a su madre en Limpio
2024-03-27 06:52:55 AM
La Policía Nacional reportó un hecho de apuñalamiento en la ciudad de Limpio, la situación se generó cuando un hombre comenzó a agredir a su pareja, frente a su hija de 14 años y para defenderla esta tomó un cuchillo y lo apuñaló. El agresor fue internado en el Hospital de Limpio y se encuentra fuera de peligro.
Adolescente de 14 años apuñaló a su padrastro que agredía a su madre en Limpio

Según el reporte policial el hecho se reportó durante la noche de ayer lunes, luego de que el hombre ingresó al citado hospital con una herida de arma blanca en la espalda. Al indagar sobre la situación, la pareja del mismo indicó que fue apuñalado por la adolescente, que intentaba defenderla de un hecho de violencia familiar.

“El doctor nos comunicó que ingresó un paciente con herida de arma blanca a la altura de la espalda. El hombre en principio manifestó que fue víctima de robo agravado camino a su casa cuando fue atacado por dos personas y lo despojaron de su celular”, detalló en comisario José Medina, en entrevista con canal Trece.

Apuntó que luego de investigar más sobre la cuestión dieron con la pareja del hombre, que confesó que fue su hija quien lo atacó porque éste la estaba golpeando.

La concubina del hombre indicó que este señor la estaba agrediendo y en ese momento llegó su hija de 14 años, que para defenderla lo atacó con un cuchillo por la espalda”, señaló.

Agregó que la comisaría tomó la denuncia del médico de guardia y labró acta sobre el caso, así también tomó el testimonio de la mujer. Sin embargo, de momento no recibieron una denuncia formal por parte del hombre, que alegó fue víctima de robo agravado.

Fuente: La Nación



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad