HOMICIDIOS
2019-10-19
PONTA PORÃ: Eran las 9:00 de la mañana de este sábado, cuando un hombre identificado como, Leandro Calonga Bobadilla de 25 años, transitaba por una calle del barrio Residencial 1 a bordo de un vehículo de la marca Fiat luego de haberlo retirado de un taller, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo asaltaron efectuando contra el mismo unos 15 disparos de arma de fuego calibre 380, falleciendo en la calle Ipé 3 del referido barrio de la vecina ciudad.
2019-10-19
PONTA PORÃ: Desde la ciudad de Ponta Porã se reporta un nuevo hecho de homicidio en plena vía pública. El hecho se produjo en el barrio Residencial 1. Noticia en desarrollo.....
2019-10-15
A primera hora de la tarde de hoy martes 15, un hombre, identificado como Aldo Vera Cabrera, de 21 años, recibió un mortal disparo de 9 mm dentro de su propia casa ubicada en la calle Corumba, en el barrio de Cohab de Ponta Pora.
2019-10-13
Con relación al asesinato ocurrido el viernes pasado en el barrio General Genes, cuya víctima aún no estaba identificada, hoy domingo a través de su padre se pudo saber que se trata de un joven de 22 años oriundo de la ciudad de Campo Grande, Brasil.
2019-10-12
Aproximadamente una hora después de reportarse un asesinato en el barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, a eso de las 21:15 de anoche se informó sobre otro hecho similar en la ciudad de Capitán Bado donde un brasileño de 40 años fue ejecutado a tiros por sicarios cuando estacionó su vehículo frente a un local comercial del barrio San José.
2019-10-12
Un nuevo hecho de homicidio se registró anoche en el barrio General Genes, donde un sujeto joven fue muerto a balazos por desconocidos. Todo indica que se trataría de un ajuste de cuentas ya que varias pertenencias de la víctima fueron encontradas en el lugar. Se presume sea de nacionalidad brasileña, ya que no fue encontrado cualquier documento para su identificación.
2019-10-08
PEDRO JUAN CABALLERO: Un hombre dedicado actualmente a la venta de pescado, cuyo hijo ya había sido asesinado sin que el caso fuera aclarado, por lo cual él vivía pidiendo justicia, fue ultimado de 14 balazos pasado el medio día de este lunes 8 cuando estaba sentado junto a su hijo tomando tereré en la esquina de Panchito López y Lomas Valentinas del barrio SanGerardo de esta ciudad.
2019-10-08
PEDRO JUAN CABALLERO: El nombre de “Soledad Fernández”, nombre ficticio de Marcelino Soler Fernández, paraguayo de 42 años, utilizado cuando ejercía la función de “travesti”, grupo que incluso llegó a liderar, aunque existían otros grupos similares contrarios con quienes mantenía constantes peleas, llegando incluso a la Fiscalía, tomó notoriedad, cuando a mediados de los años 2000, alguien con intenciones de difamar a las personas desde el anonimato, abrió una cuenta de Facebook utilizando el nombre ficticio de “Soledad Fernández”, aunque "ella" tampoco salió a desmentir que se trataba de él o no, simplemente calló, pero aún así se sabía quién era en realidad.
2019-10-08
Marcelino Soler Fernández de 42 años, alias “Soledad Fernández” quien fue asesinado anoche en el barrio Defensores del Chaco por un desconocido, recibió nueve disparos de revólver calibre 22.
2019-10-08
PEDRO JUAN CABALLERO: Un nuevo homicidio se registró en esta ciudad resulrando víctima, Marcelino Soler, alias "Soledad Fernández". Srgún la PPolicía fue asesinado con disparos de revólver calibre 38.
Escuchanos Online