Nacionales
2019-07-18
Sandra McLeod, ex intendenta de Ciudad del este denunció este miércoles que su residencia fue atacada por delincuentes e intentaron acabar con la vida de sus hijos. FUENTE:htpp//LANACION,COM.PY
2019-07-18
El Fiscal Héctor Velázquez, que lleva el caso del cuádruple homicidio, registrado en Mariscal Estigarribia, Chaco reveló que el capataz admitió ser el autor material del crimen.
2019-07-17
La jueza Magdalena Narváez, quien será investigada por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) a pedido de la Corte Suprema de Justicia, aseguró que es mentira que no leyó todo el expediente, pese a que cometió un error por desconocimiento de los detalles de la causa, ya que aceptó como garantía una propiedad embargada del diputado Ulises Quintana para sacarlo en libertad.
2019-07-17
Un motociclista murió al chocar contra un árbol en la ciudad de Asunción. La víctima fatal del accidente de tránsito tenía 21 años. El percance se produjo en la madrugada de este miércoles sobre la avenida Mariscal López.
2019-07-17
Supuestos barrabravas del Sportivo Luqueño rompieron el blíndex de un local de venta de celulares, de donde llevaron unos siete teléfonos. El valor de lo sustraído sería de G. 30 millones.
2019-07-17
Las autoridades que investigan el caso recuperaron, en el Chaco, el tercer camión con ganado vacuno robado de la estancia Taguató, donde fue asesinada una familia. La propiedad está ubicada en el distrito de Mariscal Estigarribia.
2019-07-17
La Dirección de Meteorología pronostica un ambiente frío en las primeras horas y cálido por la tarde. A partir de mañana regresarían las lluvias.
2019-07-16
Un colectivo con varias cajas de tomates de origen argentino y otros productos comestibles de contrabando fue interceptado en la ciudad de Villa Hayes. Una persona quedó detenida.
2019-07-16
Los agentes fiscales Lorena Ledesma e Ysaac Ferreira, quienes llevan adelante la investigación del megaoperativo llamado Berilo, que involucra al supuesto narcotraficante Reinaldo Cucho Cabaña y al diputado Ulises Quintana, entre otros, fueron recusados nuevamente este martes.
2019-07-16
El presidente de Senacsa, José Martin Campercholi, reconoció este martes que existen falencias en el sistema de registro y traslados de ganado dentro de la entidad, pero dijo que el caso que se dio en el marco del cuádruple homicidio en el Chaco fue un plan bien orquestado por los delincuentes, que presentaron la documentación adecuada.
Escuchanos Online