Espectáculos
2019-10-09
El tema de las cenizas generó un sentimiento nacionalista para quienes el hecho de que por fin vaya a descansar también en México su estrella, es todo un triunfo
2019-10-07
PEDRO JUAN CABALLERO: Un hecho lamentable y bochornoso es el que se generó en la madrugada del domingo en la Expo Amambay, cuando el cantante Eduardo Costa, interrumpió su show para increpar duramente a un integrante del público, que según él, lo estuvo molestando desde que comenzó su show y lo hizo retirar del lugar, al parecer por miembros de su seguridad personal, todos semejantes en tamaño a unos gorilas.
2019-10-04
ESPECTACULOS: El pasado miércoles 2 tuvo lugar la tradicional elección de la Miss Expo Amambay, versión Nº 24, en donde resultó electa la señorita, Erica Arami Insaurralde del stand Auto Porã S.A.
2019-09-30
Sarita Sosa avisó a José Joel y Marysol Sosa que su padre había muerto, pero no les dijo dónde estaban los restos ni en qué lugar se haría el funeral
2019-09-30
Sarita, la hija del tercer matrimonio de José José, apodado “El Príncipe de la Canción”, se comunicó el sábado con su hermano José Joel, hijo de Anel Noroña, informándole que su famoso padre había fallecido.
2019-06-23
El cantautor Ricardo Montaner trajo lo mejor de su repertorio en más de dos horas de presentación, con una mezcla de baladas y buen ritmo, en donde no faltaron los clásicos ni los nuevos hits. El artista hizo una visita sorpresa a Brunito y compartió el video con el público.
2019-06-21
El cantante Odilio Román recibió el alta médica y ya está en su casa de la ciudad de Fran (Itapúa). Recordemos que el músico fue sometido a una cirugía del hígado a finales del mes pasado en Argentina. Con menos kilos, dando sus primeros pasos y recuperando de a poco el habla, el cantante contó su alegría por seguir entre nosotros.
2019-06-07
Odilio Román fue pasado a una sala común. El cantante evoluciona favorablemente y presentó una "excelente" respuesta al tratamiento "sin ningún tipo de complicaciones".
2019-06-06
La bailarina sexy Andy Figueredo cuenta con un guardaespaldas personal que sube voi al escenario para sus shows. Andy Figueredo es catalogada como “la reina del show hot” en Paraguay, por lo que no pasa un solo finde sin que tenga que subir a un escenario a mover su cuerazo de manera tentadora. Y al parecer, su faceta de chica caliente la lleva a tener que tomar precauciones durante sus shows.
2019-06-01
“Para que a vos y al resto de los paraguayos no les preocupe más si hablo o no guaraní, te cuento que estoy tramitando mi pasaporte italiano, entonces ya nadie se va a preocupar, cuando salgo entonces me cambio la ciudadanía, ya no voy a ser paraguaya”, confesó Carmiña Masi en un debate con Héctor Ramos el martes en “TeleShow”.
Escuchanos Online