Recuperan aeronave robada y detienen a un piloto.
- Locales
Un piloto de nacionalidad brasileña, identificado como Moisés Dos Santos Coinete de (42) fue aprehendido en la ciudad de Capitán Bado en la mañana de este Martes, sindicado como presunto autor de la apropiación de una aeronave que funcionaba como aerotaxi.
Recuperan aeronave robada y detienen a un piloto.

La desaparición de la aeronave Cessna 206, color blanco con azul, con matrícula CP’1660, año 1981, fue comunicada por su propietario Loreto Armidio Villavicencio, de nacionalidad boliviana.
El fiscal Leonardo Cáceres, señaló a Noticias Sin Fronteras que el propietario manifestó que el piloto alquiló la maquina para trasladarse a la estancia ganadera Golondrina el 23 de Marzo pasado, el mismo alquilaría por unos diez días según lo pactado y no cumplió con la devolución por lo que Loreto decidió radicar una denuncia,  a partir de algunos datos obtenidos de que dicha avioneta estaría por la zona de Ype-jhu, departamento de Canindeyú, límite con el departamento de Amambay.
El aprehendido fue imputado por apropiación y se encuentra guardando reclusión en la sede de la comisaria cuarta de Capitán Bado.

 

Foto : Ronald Diaz



COMENTARIOS