"Lourdes Amarilla hace políticas partidarias y no comparece a las reuniones", dijo intendente
2022-09-15 11:13:51 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. La intendente Lic. Carolina Yunis Acevedo respondió también a los incidentes ocurridos en la víspera en la sesión de la Junta Municipal, los cuales fueron protagonizados por las concejales Lourdes Amarilla (PLRA), Angélica Valdez (PLRA) y Carmen Castellano (ANR), dirigidos a la jefa comunal.
"Lourdes Amarilla hace políticas partidarias y no comparece a las reuniones", dijo intendente

La actual titular de la comuna local indicó que los ataques vertidos hacia su persona y a la de su esposo Ronald Acevedo, ex gobernador y actual candidato a intendente no pasan de situaciones relacionadas a campañas políticas, ya que se acercan las elecciones internas naciones de diciembre, teniendo en cuenta que las concejales Lourdes Amarilla y Angélica Valdez que son de su mismo partido, el PLRA, son precandidatas a gobernadoras, pero por otras listas.

Lourdes Amarilla en uso de su palabra cuestionó en la sesión ordinaria de la Junta Municipal de la víspera que no se llevan a cabo informes sobre los presupuestos de las obras a ser ejecutadas y se olvidó que los mismos se desarrollan en las reuniones con las comisiones acesoras con funcionarios municipales y con la intendente Lic. Carolina Yunis Acevedo, situación que generó incidente en la sesión, al cual le siguieron la corriente las concejales Angélica Valdez (PLRA) y (Carmen Castellano).

La intendente afirmó que la concejal Lourdes Amarilla, no comparece a las reuniones con las comisiones acesoras y se halla realizando campañas proselitistas de cara a las elecciones nacionales próximas.

"La señora Lourdes Amarilla estaba en la Gobernación haciendo política partidaria, visitando a los funcionarios y no estaba en las reuniones donde debería haber estado; falta de interés por parte de ella porque después viene a decir que el presupuesto se viene utilizando en otros menesteres", dijo la Lic. Carolina Yunis Acevedo.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad