"Ruta 5ta", canción de Manzana Azul, la mejor en rock en los premios Propya Awards 2024
2024-03-07 21:29:53 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. La canción del grupo musical pedrojuanino Manzana Azul, titulada "Ruta 5ta", resultó ser la ganadora en la categoría del rock a nivel nacional, en la segunda edición los premios Propya Awards.
"Ruta 5ta", canción de Manzana Azul, la mejor en rock en los premios Propya Awards 2024

Los premios Propya Awards fue organizado por la Sociedad de Gestión de Productores Fotográficos del Paraguay y tuvo lugar en el Paseo La Galería de Asunción, premiando a un total de 16 ganadores en distintas categorías.

De entre los 16 vencedores destacan la presencia de artistas pedrojuaninos. Por un lado el grupo Manzana Azul que se adjudicó ganador a la mejor canción de rock que se titula "Ruta 5ta" y Jazmín del Paraguay con la mejor canción tropical titulada "Bailando me quito las penas", entonada junto a Humbertiko y Urbanos.

En charla para Imperio FM, Alexis Cáceres resaltó que han traído un premio importante a nivel nacional para Pedro Juan Caballero. "Este es el fruto de la dedicación y del esfuerzo, tampoco creímos que íbamos a ganar, pero estamos contentos, ahí está el resultado, gracias a Dios se dio", expresó.

Manzana Azul está compuesta por cuatro integrantes, que son: Sebastián Moreira (teclado, acordeón, guitarra), César Ledesma (bajo), Juninho Pereira (batería y producción) y Alexis Cáceres (vocalista).

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad