Nacional: Detalles sobre la caída de negociación de Riveros
2022-01-13
Douglas Martínez, directivo de Nacional, confirmó el acercamiento de Libertad para contar con el capitán albo Cristian Riveros y cómo cayó la negociación.
 Nacional: Detalles sobre la caída de negociación de Riveros

“Libertad mostró interés en nuestro capitán (Riveros), sobre el punto existió la posibilidad de negociar con Blas Cáceres para que venga al club, pero lastimosamente Cáceres fue a préstamo a Brasil y cayó lo de Riveros. Nacional es un club donde cualquier futbolista con contrato vigente puede ser negociado a cualquier institución”, señaló en charla con FALG.

Cabe resaltar que el experimentado mediocampista, Cristian Riveros, tiene contrato vigente hasta fines de 2022.

Consultado sobre cuánto puede influir en Riveros la caída de la negociación dijo: “Riveros es un jugador profesional y ético, no tiene ningún tipo de problema, está realizando normalmente los trabajos de pretemporada con sus demás compañeros”.

Por otra parte, Martínez confirmó que el lunes culminarán las actividades de pretemporada y posteriormente iniciarán los partidos amistosos.

Además, el directivo de la Academia, no descartó que el técnico Rodrigo López esté en búsqueda de un delantero para cubrir la salida.

Fuente: Impreso - Última Hora



COMENTARIOS