2 de Mayo recibe a Sp. Iteño en búsqueda de su cuarta victoria seguida
2021-08-01
PEDRO JUAN CABALLERO. Este domingo el Sportivo 2 de Mayo enfrentará en condición de local al Sportivo Iteño. El partido que corresponde la fecha 21 de la Intermedia 2021 está fijado para que inicie a las 14:45 horas. El Gallo Norteño buscará obtener su cuarta victoria seguida.
2 de Mayo recibe a Sp. Iteño en búsqueda de su cuarta victoria seguida

El 2 de Mayo viene de tres triunfos seguidos en el inicio de esta segunda rueda. En su último encuentro venció a Rubio Ñu por 2 a 0 en el barrio Santisima Trinidad de Asunción. El Gallo Norteño se ubica en el puesto 11 en 20 presentaciones.

Por su parte, el Sportivo Iteño viene de cuatro partidos sin ganar. Su último éxito fue en la fecha 16 ante el 3 de Febrero en Ciudad del Este, después sumó un empate y tres derrotas. Viene de caer jugando de local ante Sportivo Trinidense por 2 a 0 el fin de semana pasado. Actualmente se ubica decimotercero en la tabla de posiciones.

El Gallo Norteño y el Alfarero se enfrentarán a las 14:45 horas en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El juez del partido será Aldo Quiñonez, auxiliado por sus líneas Fernando Escurra y Martín Estigarribia, y Christian Aquino como cuarto árbitro.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS