2 de Mayo visita a Rubio Ñu buscando su tercera victoria seguida
2021-07-25
PEDRO JUAN CABALLERO. Por la vigésima jornada del torneo Intermedia 2021, el Sportivo 2 de Mayo juega de visitante ante Rubio en el estadio La Arboleda del barrio Santísima Trinidad de Asuncion este domingo. El partido inicia a las 14:45 horas. El Gallo Norteño viene de dos victorias seguidas.
2 de Mayo visita a Rubio Ñu buscando su tercera victoria seguida

Rubio Ñu viene de una derrota jugando de local ante Atyrá y de un empate en el clásico del barrio Santísima Trinidad ante el Sportivo Trinidense en su dos primeras presentaciones en la segunda rueda del campeonato.

 
Por su parte el Sportivo 2 de Mayo viene de dos victorias seguidas, ante Guaraní de Trinidad y Deportivo Santaní respectivamente.
 
El albiverde ocupa actualmente el noveno lugar en la tabla de posiciones con 27 puntos, producto de siete victorias, seis empates y 6 derrotas en 19 presentaciones. Por su parte, el equipo pedrojuanino ocupa el puesto 11 con la misma cantidad de partidos jugados con 23 puntos, con cinco triunfos, ocho caídas y cinco igualdades.
 
Rubio Ñu y Sportivo 2 de Mayo se enfrentan a las 14:45 horas de este domingo en el estadio La Arboleda del barrio Santísima Trinidad de Asunción por la fecha 20 de la División Intermedia 2021. Impartirá justicia Derlis Benitez, auxiliado por sus líneas Carlos Valdovinos y Carlos Sánchez, Julio Ojeda será el cuarto árbitro.
 
"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad