A horas de las elecciones, candidato a gobernador de Honor Colorado desmiente versiones de renuncia
2022-12-17 19:59:15 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Tras la viralización de un comunicado escrito, el cual anunciaba que el empresario Fernando Esteche anunciaba su renuncia a su candidatura para la Gobernación de Amambay por el movimiento Honor Colorado de la ANR, el propio afectado desmintió dicha versión a través de un material audiovisual a horas de las elecciones nacionales internas.
A horas de las elecciones, candidato a gobernador de Honor Colorado desmiente versiones de renuncia

El comunicado viralizado decía: "Por este medio informamos que el señor Fernando Esteche renuncia a su candidatura para gobernador por la lista 2 del movimiento Honor Colorado por motivos personales, las disculpas correspondientes a los simpatizantes".

Posteriormente, Esteche difundió un vídeo hecho y desmintió las versiones de su renuncia, asegurando que es un trama hecha por parte del sector oficialista del movimiento Fuerza Republicana también de la ANR, a la vez aseguró que las encuestas respaldan su confianza para la victoria este domingo en las elecciones internas nacionales.

"Eso es totalmente falso (sobre su supuesta renuncia), es sinónimo del desespero del oficialismo, saben que estamos bien en las encuestas y que tenemos buena aceptación... están desesperados y por eso hacen ese tipo de materiales", expresó Esteche.

Este domingo 18 de diciembre se realizará las elecciones nacionales internas 2022, en los partidos tradicionales. A partir de las 07:00 horas de la mañana iniciarán los comicios en los distintos locales de votación. El cierre de los portones será a las 17:00 horas. Se estima que para alrededor de las 21:00 horas ya se sabrán los resultados y los ganadores que pugnarán por las elecciones nacionales generales del 30 de abril de 2023.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS