Abandonó motocicleta hurtada y se llevó otra
2021-07-21
PEDRO JUAN CABALLERO. La Comisaría Segunda reportó hurto de motocicleta y recuperación de otra. Un sujeto habría abandonado un biciclo denunciado como hurtado y luego se apoderó de otro que estaba estacionado. Sucedió en la vía pública del barrio General Díaz.
Abandonó motocicleta hurtada y se llevó otra

Resultó víctima de hurto de su motocicleta de la marca Kenton modelo GTR-150 DXL de color negro el ciudadano Lucas Daniel Espinoza Romero, paraguayo de 20 años. El hecho se produjo alrededor de las 17:30 horas del martes sobre la avda. Teniente Herrero esquina Juana de Lara del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero.

Un sujeto habría llegado a bordo de un biciclo de la marca Kenton modelo Blitz-110 negro con gris denunciado como hurtado, lo dejó abandonado y se apoderó del rodado de Espinoza Romero para darse a la fuga.

La motocicleta abandonada es propiedad de Antonia Giménez de Achar (35), paraguaya, quien había denunciado el hurto de la misma el pasado 17 de julio del presente año y luego fue derivada a la sede de la Comisaría 2° donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS