Accidente con amputación, choque de ambulancia y agresión a bombero, todo en una noche
2021-07-26
PEDRO JUAN CABALLERO. Tres personas que se desplazan en una moto fueron embestidas por un vehículo, entre ellos una mujer perdió una pierna. La ambulancia que los auxiliaba se vio involucrada en un percance que afectó a varios otros vehículos que terminó en agresión a un voluntario. Todo en la noche del último sábado.
Accidente con amputación, choque de ambulancia y agresión a bombero, todo en una noche

En una noche de sábado que se volvió violenta, primeramente se produjo un accidente de tránsito sobre la calle Brasil con Hernandarias de la fracción Luz Bella cerca de las 22:00 horas. Tres personas que circulaban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por un vehículo de la marca Volkswagen modelo Golf azul, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los afectados son Vicente Ramón Giménez (40), quien resultó con fractura expuesta del miembro inferior izquierdo,  Máximo Medina (40) con escoriaciones en las piernas y manos y Jessica Ferreira González (25) quien quedó con su pierna izquierda amputada.

Tras el percance fueron auxiliados en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Rojo, el cual ante la situación de emergencia se involucró en un quíntuple choque sobre la calle Cerro León con Naciones Unidas del barrio General Díaz. Uno de los conductores de uno de los cuatro vehículos afectados arrojó positivo a la prueba de alcotest. Se trata de João Pedro Rodrigues de Acevedo (21), brasileño, quien finalmente fue aprehendido por la Policía.

En medio de toda la confusión acaecida en el tránsito, trascendió de que el conductor de la ambulancia de los bomberos fue golpeado por otro conductor de un automóvil también involucrado. El mismo fue identificado como Tomás Flavio Oliveira (36), luego fue llevado al Hospital Regional donde permanece internado.

De acuerdo a datos preliminares, el agresor del voluntario se trataría de un profesional abogado. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios Rojo recurrirá a cámaras de seguridad de la zona para precisar el momento de la agresión con el fin de identificar al presunto autor de la agresión para posteriormente formular la denuncia correspondiente, indicó su comandante Isidro Zarate en charla con Radio Imperio 103.1 FM.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad