Acribillan a un suboficial en el barrio San Juan Neuman
2021-10-13
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hecho de homicidio se produjo esta noche en la vía pública del barrio San Juan Neuman de esta ciudad. Un suboficial de la Policía Nacional fue muerto a balazos. Los atacantes se movilizaban a bordo de un vehículo, el cual sería el que aparentemente fue hallado minutos después incinerado en un patio baldío.
Acribillan a un suboficial en el barrio San Juan Neuman

El atentado se produjo pasada las 21:00 de este martes en la vía pública de la fracción San Marcos del barrio San Juan Neuman de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La víctima fatal fue identificada como Hugo Ronaldo Acosta, paraguayo de 32 años, suboficial primero de la Policía Nacional, quien prestaba servicios en la Comisaría 10° de Cruce Bella Vista, el mismo se desplazaba a bordo de un vehículo cuando fue atacado a balazos por desconocidos, informó el director de policía de Amambay.

De acuerdo a datos recabados, López Russo indicó que los atacantes se movilizaban en un automóvil de color oscuro que fue difícil divisar según testigos. Minutos después el rodado que presuntamente fue utilizado para perpetrar el crimen fue hallado siendo consumido por las llamas en un patio baldío en la fracción Flor de Amambay.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este asesinato. Es el segundo agente policial asesinado en la fecha en el Departamento de Amambay. Pasada las 11:00 horas de la mañana de este martes fue atacado a balazos el suboficial Pastor Miltos (49) en la vía pública del distrito de Karapaí junto a un civil. Ambos posteriormente fueron llevados al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray (Departamento de San Pedro). El uniformado llegó sin vida a dicho centro asistencial. El mismo era subjefe de la Subcomisaría N° 5 de la colonia Yukyry más conocida como "Pacola" en el distrito de Capitán Bado.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS