Adolescente de 14 años pierde la vida en un accidente de moto
2021-03-01
Un adolescente de 14 años, quien iba a bordo de una motocicleta, falleció este lunes tras chocar contra un camión. El hecho se produjo en el barrio San Roque, de la localidad de San Cristóbal, Departamento del Alto Paraná.
Adolescente de 14 años pierde la vida en un accidente de moto

Fuente: últimahora.com

La víctima identificada como Fernando Ramiro López Torales, de 14 años, quien iba a bordo de una motocicleta, falleció de manera instantánea tras un choque con un camión. Las causas del accidente aún no se precisan.

El accidente se produjo cerca de las 07.00 de este lunes, en la vía pública del barrio San Roque, del distrito de San Cristobal, Alto Paraná, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

El adolescente iba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR 200 CC, color rojo, sin chapa. Mientras que el otro vehículo involucrado es un camión Mercedes Benz Modelo 1516, color champagne, guiado por Sixto Cayetano Balbuena Barreto de 30 años.

El hecho fue comunicado fiscal de la Unidad Penal de Turno, de la Fiscalía Zonal de Santa Rita José Silguero, quien se encuentra investigando el caso.



COMENTARIOS