Agentes de la SENAD incautan marihuana y detienen a 5 personas
2021-06-02
PEDRO JUAN CABALLERO: En horas de la madrugada de este miércoles, agentes de la SENAD, regional Nº 1, Amambay, acompañados de agentes del Departamento de Inteligencia Antidrogas de la SENAD de la capital del país, incautaron cerca de 500 kilos de marihuana prensada y detuvieron a 5 personas de sexo masculino.
Agentes de la SENAD incautan marihuana y detienen a 5 personas

El procedimiento se realizó en la localidad de Ybypé, distante a 10 kilómetros de esta ciudad. El mismo fue el resultado de un trabajo de inteligencia realizado por agentes de Inteligencia de la SENAD  de la capital del país quienes tenían la información de que en dicha localidad se estaba procesando y empaquetando marihuana para su posterior comercialización en el mercado brasileño.

La incautación de la droga y detención de los 5 sujetos se produjo justo en el momento en que, a bordo de un automóvil marca Toyota modelo Corolla, color blanco y una camioneta de la marca Nissan modelo Terrano, color negro, ambos con chapa paraguaya, estaban a punto de llegar a la ruta PY 05 para dirigirse hacia la frontera con el Brasil.

Además de la incautación de los dos vehículos, la marihuana prensada, 443 kilos distribuidas en 15 bolsas más una bolsa de marihuana picada 8 kilos,  dos motocicletas y documentos personales de otras personas, fueron detenidos: 1.- Willian Ramón González Martínez, 2.- Richard Damián Garcete, 3.- Osvaldo Ramón Ríos Villalba, 4.-  Adilson Irala Britez y 5.- Ever Rubén Fleitas, todos de nacionalidad paraguaya, mayores de edad.

Se dio aviso al agente fiscal, Celso Morales para que se constituya en la sede la Regional Nº 1 de la SENAD  a fin de participar del pesaje de la droga y disponer lo que corresponda en relación a los detenidos y todo lo incautado.

Informe: Nelson Candia

“Radio Imperio 103.1 FM, la de mayor audiencia comprobada”



COMENTARIOS