Alertan sobre sistema de tormentas que afectará a Asunción y otros puntos del país
2022-04-29
La Dirección de Meteorología emitió una alerta ante la posibilidad de que se produzcan precipitaciones y tormentas eléctricas de consideración durante esta tarde, principalmente en Asunción y el Departamento Central.
Alertan sobre sistema de tormentas que afectará a Asunción y otros puntos del país

A través de sus redes sociales, la Dirección de Meteorología e Hidrología advirtió sobre núcleos de tormenta que tienden a afectar Asunción y Gran Asunción en el transcurso de las próximas horas.

Esto traería a su paso copiosas lluvias, ráfagas de viento moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos, de acuerdo al reporte, aunque estos fenómenos serían de corta duración.

En paralelo, también se ha emitido un aviso meteorológico que afecta al centro y sur de la Región Oriental y el centro de la Región Occidental.

https://twitter.com/DMH_paraguay/status/1519763126073413637/photo/1

La previsión incluye lluvias con tormentas eléctricas moderadas, ráfagas de viento moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos de manera puntual.

Los núcleos de tormentas siguen avanzando, a la par del avance de un frente frío que ingresará a nuestro país ya durante el transcurso de la tarde y parte de la noche, según el pronóstico de Meteorología.

Los departamentos afectados son: Cordillera, Guairá, oeste de Caaguazú, centro y este de Caazapá, Itapúa, Misiones, norte de Paraguarí, norte de Central, norte de Presidente Hayes, suroeste de Alto Paraguay, norte y este de Boquerón.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad