Allanan inmueble rural y destruyen 1.750 kilos de supuesta marihuana picada
2021-05-12
CERRO CORÁ. En un procedimiento llevado a cabo en la colonia Lorito Picada de este distrito, agentes del Departamento Antinarcóticos allanaron un establecimiento rural y destruyeron 1.750 kilos de supuesta marihuana picada.
Allanan inmueble rural y destruyen 1.750 kilos de supuesta marihuana picada

En tempranero procedimiento llevado a cabo alrededor de las 06:30 horas de la mañana del martes 11, agentes del Departamento de Antinarcóticos allanaron un inmueble rural situado en una zona boscosa de una reserva natural ubicada en la colonia Lorito Picada en el distrito de Cerro Corá, departamento de Amambay.

En el lugar se logró ubicar siete hectáreas de plantación de supuesta marihuana, 1.750 kilos de supuesta marihuana picada, tres prensas de hierro, 15 zarandas rústicas, gatos hidráulicos, enseres y víveres varios. Se procedió a la destrucción e incineración de la droga incautada.

No hubo detenidos. El operativo finalizó con toda normalidad y fue encabezado por la asistente fiscal de turno abog. Blanca Dávalos, con instrucciones del agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.

Informe: Esteban Escobar

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS