Allanan inquilinato en el barrio General Díaz e incautan dos motocicletas robadas
2021-12-14
PEDRO JUAN CABALLERO. La Policía Nacional allanó durante la siesta de este martes un inquilinato en el barrio General Díaz. Durante el operativo se logró la incautación de dos motocicletas denunciadas como robadas. Los uniformados ya solicitaron orden de captura para el arrendatario de la vivienda.
Allanan inquilinato en el barrio General Díaz e incautan dos motocicletas robadas

El procedimiento se llevó a cabo por agentes de la Comisaría Segunda en una vivienda situada sobre la calle Teniente Herrero esquina Elisa Alicia Lynch del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero.

El trabajo policial se llevó a cabo en un inquilinato, cuyo arrendatario no se encontraba en el lugar durante la presencia de los intervinientes.

Se logró la incautación de dos motocicletas, uno de la marca Kenton modelo Blitz de color negro y otro de la marca Kenton modelo GTR rojo. Ambos biciclos denunciados como hurtados. El primero en mención es propiedad de Victor Hugo Aquino Sanchez, mientras el otro rodado hasta el momento se desconoce al dueño y lo aguardarán en la sede de la Comisaría Segunda para su reconocimiento.

El subcomisario Anibal Franco informó que ya tienen identificado al arrendatario del inquilinato allanado y al mismo tiempo confirmó que ya solicitaron orden de captura en su contra.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS