Alto Paraná: Médicos dieron por muerta a bebé y en su velorio familia detectó que respiraba
2024-04-13 16:58:55 PM
Una bebé recién nacida fue dada por muerta por los médicos y entregada a los familiares para que la entierren. Durante el velatorio, se percataron que respiraba y estaba viva, por lo que la trasladaron al hospital.
Alto Paraná: Médicos dieron por muerta a bebé y en su velorio familia detectó que respiraba

El hecho ocurrió el viernes en el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde médicos realizaron una intervención quirúrgica de cesaria para interrumpir el embarazo de riesgo de una mujer que llevaba el séptimo mes embarazada. Su vida y la del bebé estaban en riesgo.

Tras la operación, cerca del mediodía, los médicos avisaron a los familiares que la niña no había resistido y que murió y luego de realizar los tramites el cuerpo fue entregado a los familiares.
Estos se dirigieron cerca de las 14:00 al km. 14 de Minga Guazú, donde viven, para velar a la pequeña.

Luego de hacer el rito que tras una oración se rocía con agua bendita el cuerpo del bebé, faltando 30 minutos para el entierro, uno de los tíos se acercó para despedirse y se percató que la bebé se movía.

Luego de cerciorarse que su corazón seguía latiendo y estaba viva, la llevaron de regreso al hospital y la ingresaron a una incubadora.

Posteriormente, la nena fue trasladada a un servicio de cuidados intensivos en un sanatorio privado de la zona.

Fuente: Última Hora Digital


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad