Antinárcoticos allanó establecimiento rural y destruyó plantaciones de marihuana
2021-11-25
CAPITÁN BADO. Un procedimiento policial se llevó a cabo durante la mañana de ayer miércoles en la colonia Cadete Boquerón de este distrito. Intervinientes hallaron y destruyeron plantaciones de marihuana, bolsas cargadas con la droga y campamentos precarios para su preparación.
Antinárcoticos allanó establecimiento rural y destruyó plantaciones de marihuana

El allanamiento se llevó a cabo durante la mañana de ayer miércoles cerca de las 07:00 horas en un establecimiento rural de la colonia Cadete Boquerón del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay. El procedimiento estuvo a cargo de agentes del Departamento de Antinarcóticos de dicha ciudad y encabezado por el agente fiscal Celso Morales.

En el lugar se hallaron tres parcelas de plantación de supuesta marihuana en etapa de cosecha, totalizando 2 hectáreas aproximadamente; 500 kilogramos de supuesta marihuana picada sobre carpa, 12 bolsas de marihuana picada que arrojó un total de 30p kilogramos, cinco campamentos precarios y tres zarandas.

Luego del procesamiento de los elementos incautados por medio del análisis primario de campo del sistema narcotest que arrojó resultado positivo a marihuana, se procedió a su incineración como así también a la destrucción de los campamentos precarios.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS