Asesinan al abogado Ramón Rodrigo Ramoa en Capitán Bado
2020-11-25 - HOMICIDIOS
CAPITAN BADO: En un poco menos de dos semanas, del asesinato del abogado Diego Alberto Rotela Bordón (13/11/2020), asesinaron en la noche de ayer martes 24, al abogado Ramón Rodrigo Ramoa, quien se desempeñaba como Juez de Faltas de la Municipalidad de esta ciudad. (Audio: Agente fiscal, Leonardo Cáceres).
Asesinan al abogado Ramón Rodrigo Ramoa en Capitán Bado

 El nuevo asesinato en manos de sicarios, se produjo aproximadamente a las 21:00 horas de este martes 24 en la vía pública, calle 4 de enero casi Palma del barrio San José, en el que resultó víctima el abogado, Ramón Rodrigo Ramoa Ortiz, paraguayo, soltero de 35 años de edad, domiciliado en vida en la casa de la calle República de Colombia entre Oliva y Estrella del mismo barrio San José donde fue asesinado. Además cabe señalar que el abogado Ramoa era miembro de una conocida y tradicional familia badeña.

Según el informe de la Comisaría 4ª jurisdiccional, los autores del crimen serían dos personas de sexo masculino, quienes según informó hoy a Radio Imperio, el Sub. Crío. Cesar Galeano, ya habrían sido identificadas a través de imágenes de circuito cerrado y la captura de los mismos podría darse en cualquier momento. Los dos sicarios se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo Cobrador  cuyos demás datos se desconocen.

El  nuevo crimen que consternó a la comunidad fronteriza, de acuerdo a lo manifestado a la Policía por Ramón Víctor Ramoa Ortiz (53), se produjo cuando el abogado, Ramón Rodrigo Ramoa Ortiz, se encontraba sentado frente a su domicilio cuando llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta dos sujetos cuyo acompañante, arma de fuego en mano, presumiblemente pistola calibre 9mm, descendió del biciclo y sin mediar palabras efectuó varios disparos contra la humanidad de la víctima quien acusó varios impactos de proyectil en distintas partes del cuerpo cayendo en consecuencia al suelo en posición de cúbito ventral (boca abajo), falleciendo en el mismo instante.

Personal de patrulla de la Comisaría 4ª que tras recibir una llamada telefónica anónima se constituyó  en lugar señalado pudieron constatar la veracidad del hecho, por lo que de inmediato comunicaron  lo sucedido vía telefónica al agente fiscal de Turno, Leonardo Cáceres, quien dispuso  que el cuerpo sin vida del malogrado Abogado sea trasladado hasta la morgue del Centro de Salud local en donde se realizaron los trámites de rigor y la posterior entrega del occiso a sus familiares.   

Informe: Nelson Candia y Milciades Ruiz desde Capitán Bado

"Radio Imperio 103.1 FM,  la mayor referente de noticias en el Nordeste del país"

 



COMENTARIOS