Asesinan a balazos a dos hermanos en el barrio San Blas
2021-09-19
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hecho de doble homicidio se produjo esta tarde y noche en el barrio San Blas de esta ciudad. Dos hermanos fueron asesinados a balazos en la vía pública. Según informó el titular de la comisaría jurisdiccional, podría tratarse de una gresca entre adictos que derivó en tragedia.
Asesinan a balazos a dos hermanos en el barrio San Blas

El atentado se produjo cerca de las 18:00 horas de este domingo sobre la calle Cerro León esquina Ytororó del barrio San Blas de Pedro Juan Caballero.

Las víctimas fatales fueron asesinadas a balazos, se trata de los hermanos Ramón Alberto Acosta Caballero de 26 años y Diosnel Acosta Caballero de 32 años, mayores de edad y de nacionalidad paraguaya. El primero cuenta con orden de captura por violencia familiar, el otro con antecedentes por tenencia sin autorización de drogas peligrosas y prohibición de portar armas.

Se señala como presunto autor del hecho a Douglas Danilo Colmán (21) quien posee antecedentes por intento de homicidio, robo agravado y transgresión a la ley de armas quien se encontraba en compañía de un tal Eduardo quien sería su padrastro, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga y serían vecinos de las víctimas. Colmán es un exconvicto fugado de la cárcel de Misiones.

El comisario Rodolfo Núñez, titular de la Comisaría Segunda jurisdiccional, indicó que se hallaron dos machetillos que presuntamente fueron utilizados por los hermanos asesinados, ambos habrían intentado defenderse. También había vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros que fueron aparentemente utilizadas por el atacante.

Núñez finalizó diciendo que este crimen podría estar relacionado con un incidente entre usuarios de drogas que derivó en el trágico desenlace.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital Regional para los procedimientos de rigor y posterior entrega a los familiares. El caso queda a cargo del agente fiscal de turno José Luis Torres.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS