Asesinan a balazos a un albañil en su lugar de trabajo
2021-09-24
ARAL MOREIRA (MS). Un hombre que trabajaba como albañil en una construcción fue asesinado a balazos mientras compartían una ronda de tereré con sus compañeros de trabajo. El asesinato se produjo durante la tarde del jueves en el barrio Planalto de la ciudad de Aral Moreira, a unos 60 kilómetros de Ponta Porá. El crimen podría ser un ajuste de cuentas, según intervinientes.
Asesinan a balazos a un albañil en su lugar de trabajo

El crimen se produjo durante la tarde del jueves en una vivienda en construcción situada sobre la calle Altair Matoso de Oliveira en el barrio Jardín Planalto de la ciudad brasileña de Aral Moreira, a unos 60 kilómetros de Ponta Porá, frontera con Pedro Juan Caballero.

Se trata de Ricardo Ale, brasileño de 47 años, quien trabajaba como albañil, se encontraba sentado compartiendo una ronda de tereré con sus compañeros de trabajo en medio de una pausa, momento en que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y efectuaron varios disparos de arma de fuego contra la humanidad de la citada persona.

Ale falleció de manera instantánea en el lugar, según informaron medios digitales del vecino país. Los atacantes tras perpetrar el hecho se dieron a la fuga, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Para los intervinientes el crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas. El cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto Médico Legal (IML) de Ponta Porá para los procedimientos de rigor y posterior entrega a los familiares.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad