Asesinan a balazos a un hombre en el centro de la ciudad
2022-01-09
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre quien iba al mando de una camioneta junto a su pareja sentimental y otras mujeres, fueron atacados a balazos en el centro de la ciudad. El conductor perdió la vida, mientras las acompañantes resultaron ilesas, informaron fuentes policiales.
Asesinan a balazos a un hombre en el centro de la ciudad

El atentado se produjo faltando pocos minutos para la medianoche del domingo, sobre la calle Julia Miranda Cueto de Estigarribia, entre Mariscal López y Carlos Antonio López, en el centro de Pedro Juan Caballero.

La víctima fatal fue identificada como Rody Ariel Giménez Alvarenga, paraguayo de 30 años de edad, oriundo del distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, residente actualmente en la capital del Amambay.

El ahora fallecido se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota modelo Fortuner de color negro, en compañía de su pareja sentimental y otras mujeres. Las acompañantes salieron ilesas del ataque, informó el subcomisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera jurisdiccional.

El uniformado acotó que los atacantes se movilizaban a bordo de una motocicleta, de acuerdo a lo manifestado por testigos, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Intervinientes siguen trabajando en la escena del crimen con el fin de recabar más datos de este nuevo asesinato. Hasta el momento no se manejan detalles sobre el posible trasfondo del crimen.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS