Asesinan a balazos a un joven en Ponta Porã
2021-06-28
PONTA PORÃ: La noche de ayer domingo 27 se tiñó de sangre en esta ciudad brasileña, vecina con Pedro Juan Caballero, luego que un joven de 20 años fuera asesinado con disparos de arma de fuego. El crimen ocurrió en el barrio San Rafael de dicha ciudad.
Asesinan a balazos a un joven en Ponta Porã

De acuerdo a lo informado por la página web www.pontaporainforma.com.br,  el padre del joven identificado como, Lucas Mateus Recalde Rodrigues, brasileño de 20 años de edad, alcanzó a escuchar disparos de arma de fuego y cuando salió a verificar qué estaba sucediendo, encontró a su hijo caído en el suelo al igual que su motocicleta. Aún así, pudo divisar una motocicleta con dos sujetos a bordo dirigiéndose hacia la Universidad Estadual de Mato Grosso do Sul, UEMS.

El malogrado joven pudo llegar a ser auxiliado hasta el Hospital Regional de Ponta Porã,  en donde lamentablemente llegó sin vida a causa de las múltiples heridas recibidas en el brazo izquierdo que atravesó alcanzando el tórax, brazo derecho y la mano.  

El padre del joven, aun en el hospital, le dijo a la Policía que su hijo no tenía enemigos, por lo que se desconoce a los autores y la causa del crimen.

Fuente: Ponta Porã Informa (Tião Prado)



COMENTARIOS