Asesinan a tiros a perforador de pozos para agua en el barrio Jardín Aurora
2022-09-26 17:13:10 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hecho de homicidio se registró durante la tarde de este lunes en la vía pública de la fracción Asturias del barrio Jardín Aurora. La víctima se dedicaba a la perforación de pozos para agua semiartesianos y artesianos, fue muerto de varios balazos luego de haber llegado a bordo de su vehículo.
Asesinan a tiros a perforador de pozos para agua en el barrio Jardín Aurora

La víctima se trata de Marcos Daniel González Chilavert, de 42 años, informó el comisario Federico Samudio, jefe de la Comisaría Séptima. El mismo según conocidos se desempeñaba como perforador de pozos para agua semiartesianos y artesianos.

El cuerpo de la víctima se encontraba en posición decúbito lateral con inclinación hacia adelante.

La Policía Nacional ya se encuentra en el lugar y también se aguarda la presencia de los facultativos en el lugar. Hasta el momento no se manejan detalles sobre el o los supuestos autores, ya que el crimen ocurrió en una zona muy despoblada. De acuerdo a datos recabados por los intervinientes, familiares alegaron que el ahora fallecido habría recibido una llamada para constituirse en el lugar donde fue muerto de varios balazos.

El cuerpo fue llevado a la morgue de una empresa funeraria para los procedimientos de rigor. Intervinientes recogieron de la escena del crimen varias vainillas servidas y percutidas.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad