Asesinan a un hombre con un poste de madera
2022-11-28 07:08:46 AM
CAPITÁN BADO. Un hombre fue hallado sin vida en la vía pública del barrio San Ramón de este distrito. De acuerdo a datos que maneja la Policía Nacional, la víctima habría sido asesinada con golpes ocasionados presuntamente con un poste de madera que se encontraba en el lugar manchado con sangre.
Asesinan a un hombre con un poste de madera

Se trata de Brígido Ramón Braga de 57 años. El mismo fue hallado sin vida alrededor de las 06:30 horas del último domingo 27 de noviembre sobre la vía pública, calle Pedro Juan Caballero del barrio San Ramón del distrito de Capitán Bado, por agentes de la Comisaría Cuarta quienes fueron comunicados del hecho.

El cuerpo de la víctima se encontraba tendido en el suelo, en posición decúbito dorsal, con una herida en la parte del rostro. Cerca del mismo, había un poste de madera de aproximadamente un metro y medio de largo machado de sangre, con el que se presume fue asesinado. Se dispuso su traslado a la morgue del Hospital Distrital local para los procedimientos correspondientes por parte del fiscal Leonardo Cáceres.

La médica forense Jane Oliveira inspeccionó el occiso y diagnosticó como probable causa de muerte "traumatismo de cráneo encefálico grave producido por objeto contuso". Hasta el momento se desconoce al o los presuntos autores del crimen.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad