Asesinan a un hombre en una oficina mecánica en Ponta Porã
2021-06-26
PONTA PORÃ. Un hombre que portaba una tobillera electrónica y respondía un proceso judicial por tráfico de drogas fue asesinado durante la tarde del viernes cuando se encontraba trabajando en una oficina mecánica en el barrio Jardim Planalto de esta ciudad brasileña frontera con Pedro Juan Caballero.
Asesinan a un hombre en una oficina mecánica en Ponta Porã

Anderson Silva Gomes, brasileño de 40 años fue asesinado a balazos del calibre 9 milímetros por parte de un solitario sicario que llegó a bordo de una motocicleta donde la víctima se encontraba trabajando en una oficina mecánica. El atacante tras perpetrar el hecho se dio a la fuga.

El atentado se produjo sobre la calle Alfonso do Amaral, a la altura del barrio Jardim Planalto de la ciudad brasileña de Ponta Porã.

Anderson fue detenido el año pasado con un cargamento de 300 kilos de marihuana y luego fue encaminado a la cárcel. Hace un mes fue puesto en libertad para responder al proceso y con una tobillera electrónica puesta para rastrear constantemente sus movimientos.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este asesinato. Para los intervinientes, por las características, podría tratarse de un ajuste de cuentas.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS