Asesinan a un hombre que padecía trastornos mentales y contaba con antecedentes
2021-07-15
CAPITÁN BADO. Un hombre fue herido a la altura de la cabeza en la colonia María Auxiliadora de esta ciudad. Ante la gravedad de su estado fue llevado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde posteriormente falleció. El mismo registraba antecedente penal y según familiares, padecía de trastornos mentales.
Asesinan a un hombre que padecía trastornos mentales y contaba con antecedentes

Se trata de Lidio León Maldonado López alias "Lidio'i", paraguayo de 34 años. El mismo registraba antecedente penal por coacción grave en el año 2016.

De acuerdo al informe de la Comisaría 4 Cuarta de la ciudad de Capitán Bado, Maldonado López fue herido de un balazo pasada las 22:00 horas del pasado martes 13 de julio en un camino vecinal de la colonia María Auxiliadora del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay. Se desconoce las circunstancias en que fue atacado y también al o los presuntos autores del crimen.

Posteriormente fue llevado a un centro asistencial local donde fue atendido por el médico de guardia. Presentaba una herida de bala sin orificio de salida a la altura de la región  parietal de la cabeza, siendo diagnosticado con "traumatismo de cráneo encefálico grave".

Ante la gravedad de su estado fue trasladado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Cerca de las 05:00 horas de la mañana del miércoles se constató su fallecimiento.

Según familiares, Lidio'i padecía de trastornos mentales y se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de julio. Intervinientes manifestaron que no se recepcionó ninguna denuncia sobre el mismo por su desaparición.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS