Asesinan a un joven que supuestamente contrató un sicario para asesinar
2023-01-14 21:49:31 PM
CORONEL SAPUCAIA (MS). Un joven fue muerto de varios balazos este sábado (14) en la línea internacional de Coronel Sapucaia, en un camino vecinal limítrofe con la colonia Mariscal López del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay. El mismo era buscado por supuestamente haber contratado un sicario para asesinar a una determinada persona.
Asesinan a un joven que supuestamente contrató un sicario para asesinar

Se trata de Freddy Alexis Centurión Castro de 25 años. Dicho sujeto es señalado por haber contratado a un supuesto sicario identificado como Javier Contrera Fernández para asesinar a una determinada persona, cuyo crimen terminó no materializándose.

Contrera fue detenido en abril de 2022 por la Policía Nacional en una serie de cinco allanamientos realizados en un solo día y comentó a los intervinientes sobre las intenciones de Centurión. Al mismo tiempo indicó que había recibido del ahora fallecido la suma de 10 mil reales para concretar el crimen, cuyo objetivo no fue cumplido al no lograr ubicar a la víctima. De su poder se había incautado una pistola del calibre 9 milímetros con sus municiones.

Freddy Alexis Centurión Castro fue herido de varios balazos en la línea internacional de Coronel Sapucaia, en un camino vecinal que milita con la colonia Mariscal López de Capitán Bado. Fue llevado al Hospital Distrital de dicha ciudad donde se constató su deceso.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad