Asesinan a un suboficial y hieren a un civil
2021-10-12
KARAPAÍ. Un suboficial superior y un civil fueron atacados a balazos esta mañana en un lavadero de esta ciudad. Ambos fueron llevados a un centro asistencial de Santa Rosa (San Pedro) donde se constató la muerte del uniformado, quien se desempeñaba como subjefe de una subcomisaría en zona rural de Capitán Bado.
Asesinan a un suboficial y hieren a un civil

El ataque se produjo en un lavadero situado en el centro del distrito de Karapaí, departamento de Amambay, durante la mañana de este martes pasada las 11:00 horas.

Fueron atacados a balazos Pastor Miltos de 49 años, suboficial superior quien se desempeñaba como subjefe de la Subcomisaría N° 5 de la colonia Yukyry Guazú, más conocido como "Pacolá", zona rural de Capitán Bado. La otra víctima es Antonio Villalba, mayor de edad.

Posteriormente ambos fueron llevados al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray (San Pedro). En el trayecto el agente policial falleció al no resistir a la gravedad de las heridas, mientras el otro se encuentra internado.

De acuerdo a datos manejados por los intervinientes, Pastor Miltos era compadre de Carlos Rubén Sánchez alias "Chicharõ", ex diputado suplente de la ANR quien fue asesinado el pasado 7 de agosto del presente año en su vivienda en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Hasta el momento se desconoce a los presuntos autores del atentado.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS