Asesinan al guardia de seguridad de una casa de cambios
2021-07-16
PEDRO JUAN CABALLERO: Pasado el medio día de este viernes 16, durante un intento de asalto a una casa de cambios fue asesinado un guardia de seguridad que prestaba servicio en dicha dependencia.
Asesinan al guardia de seguridad de una casa de cambios

El intento de asalto se produjo en el local de UNIEXPRESS S.A., Casa Cambiaria, ubicada sobre Ave. Dr. Francia casi Gral. Roa del barrio Mcal. Estigarribia de esta ciudad, según testigos, por parte de dos sujetos con  casco que llegaron a bordo de una motocicleta, y tras descender, sin mediar palabras, efectuaron disparos de arma de fuego contra el guardia de seguridad, ingresando uno de ellos al local buscando dinero, lo cual resultó imposible porque dicha casa cambiaria no contaba con suma de dinero alguna habida cuenta que la misma ya había sido intervenida en una ocasión, por lo que ambos delincuentes huyeron hacia el lado brasileño.

Entre las tantas hipótesis que se manejan, una de ellas podría ser que los delincuentes creían que en dicho lugar podría haber una fuerte suma de dinero, y que para evitar contratiempos redujeron primeramente al guardia a quien también le despojaron de su escopeta y teléfono celular.

El malogrado guardia de seguridad de nombre, Aníbal Esteche Ramírez, paraguayo, casado de 40 años de edad, quien llegó a ser auxiliado falleció al llegar al Hospital Regional.

Cámaras de circuito cerrado instaladas en las cercanías del lugar podrían ayudar  a identificar a los autores del horrendo crimen.

Informe: Nelson Candia

“Radio Imperio 103.1 FM,  la de mayor audiencia comprobada”    



COMENTARIOS