Asesinato de intendente: Fiscal de Asunción vino para acompañar las investigaciones
2022-05-25
PEDRO JUAN CABALLERO. En la fecha llegó proveniente de Asunción el agente fiscal Federico Delfino para interiorizarse de las investigaciones del asesinato del intendente José Carlos Acevedo. El mismo aseguró que están recabando muchas informaciones y a la vez se reservó a brindar muchos detalles. Lo acompaña el comandante de la Policía Nacional Gilberto Fleitas.
Asesinato de intendente: Fiscal de Asunción vino para acompañar las investigaciones

"Vinimos para interiorizarnos del avance de las investigaciones del crimen del cual fue víctima el intendente de la ciudad (José Carlos Acevedo)", dijo Delfino.

El fiscal aseguró que se están recabando muchas informaciones relacionadas al asesinato del jefe comunal y para no entorpecer las investigaciones reservó a brindar detalles. Al mismo tiempo confirmó que las cuatro personas sindicadas por materializar el asesinato ya fueron identificados y sus datos serán socializados en su debido momento.

Federico Delfino llegó acompañado por el comisario Gilberto Fleitas, comandante de la Policía Nacional. "Nosostros estamos aquí para respaldar el trabajo policial operativo y preventivo por un lado, y por otro el trabajo investigativo que se está desarrollando con el Ministerio Público", expresó Fleitas.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS