Asesinato de periodista: Más mentiras que resultados
2022-09-08 11:30:02 AM
COMENTARIO. Desde el mismo momento del asesinato del periodista Humberto Andrés Coronel, en plena luz del día y frente a un local que bien sabemos, que desde el atentado que le costó la vida al intendente José Carlos Acevedo, cuenta con custodia policial, la Policía no supo qué responder a los requerimientos de la prensa, por una simple razón, estaba tan desorientada como quienes les exigía una inmediata respuesta.
Asesinato de periodista: Más mentiras que resultados

El primero en quedarse sin palabras fue el jefe de Prevención de Hechos Punibles, Crio. José Portillo, quien ante la insistencia de los periodistas no supo que decir ni mucho menos informar dónde estaban y qué estaban haciendo en el momento de asesinato los dos efectivos policiales que deberían haber estado custodiando el lugar, se limitó apenas a decir que ambos efectivos no portaban armas largas y negar que el crimen organizado le estaba ganando 10 a 0 a la Policía, esto ante la insinuación de uno de los periodistas.

Mas adelante, cuando ya todos manejaban la información de que ambos fueron a almorzar en ese momento o de que uno fue a almorzar y el otro a comprar remedio de yuyos, el director de Policía del departamento de Amambay, Crio. Rubén Darío Paredes salió diciendo que en ese momento ambos efectivos se encontraban realizando un recorrido por el cuadrante que les correspondía custodiar, afirmando que es un trabajo de custodia permanente que realizan en todos los barios y que no custodiaban en exclusiva el local de ZP 15 radio Amambay. ¡Más mentiroso, imposible!

Siguiendo con las mentiras y excusas baratas por falta de pistas para aclarar el crimen, el sub comandante de la Policía, Crio. Baldomero Jorgge, salió diciendo que según una de las líneas de investigación, el asesinato de Humberto Coronel apuntaría a un “ataque” hacia la familia Acevedo, argumentando que ambos periodistas amenazados a través de un panfleto, el ahora asesinado Humberto Coronel y Gustavo Báez, no eran solamente funcionarios de la Radioemisora, sino también parte del primer anillo de la familia Acevedo en otras actividades que no especificó. ¡Otra gran mentira!.

Redacción Radio Imperio FM



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad