Asume nuevo jefe de recursos humanos de la Municipalidad
2023-06-02 11:02:47 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. A partir de ahora la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad estará a cargo del Lic. Cirilo Cantero Sosa, en reemplazó de Luis Martínez, quien pasó a encargarse del Departamento de Tránsito.
Asume nuevo jefe de recursos humanos de la Municipalidad

En charla para Imperio Noticias, Cantero manifestó que antes se desempeñaba como jefe de recursos humanos de la estación de servicios Futurista, propiedad de la familia Acevedo.

"Estoy ahora agarrando esta dependencia (Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad), haciendo también los pasos de transferencias para enterarme de todo lo que atañe esta dependencia", dijo Cantero.

En cuanto a la función que desempeñará en la comuna local, añadió: "Vamos a trabajar como corresponde e ir mejorando cada día la imagen de la institución y también el plantel de funcionarios".

Luis Martínez, quien estuvo últimamente a cargo de la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad, pasó ahora a hacerse cargo del Departamento de Tránsito. Suplirá a Juan Aguayo quien se acogerá a los beneficios de la jubilación.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS