Atacan a balazos a un hombre y a una mujer en la vía pública
2021-09-20
ZANJA PYTÃ. Un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de un vehículo fueron atacados a balazos en la vía pública del barrio Santísimo Redentor por ocupantes de una motocicleta. El primero resultó ileso, mientras la acompañante acusó una herida de refilón y no corre peligro de vida.
Atacan a balazos a un hombre y a una mujer en la vía pública

El hecho se produjo en la vía pública del barrio Santísimo Redentor durante la noche del domingo alrededor de las 23:00 horas, en el distrito de Zanja Pytã, departamento de Amambay.

Resultaron víctimas Edgar Idalino Sánchez Cabañas de 35 años y Nita López Carmona de 35 años, ambos de nacionalidad paraguaya.

Las citadas personas se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet modelo Ágiles de color blanco, cuando fueron atacados a tiros por ocupantes de una motocicleta, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Sánchez Cabañas salió ileso del ataque. Mientras la mujer acusó una herida de refilón a la altura de la parte frontal de la cabeza. Fue llevada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde recibió atención médica y luego fue dada de alta al no revestir gravedad.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este atentado. Los antecedentes del hecho fueron elevados al Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad