Eduarda Núñez relató a Radio Imperio, lque el fuego se desató mientras su familia dormía. Afortunadamente, no se reportaron heridos, aunque el vehículo, marca Toyota Caldina, color blanco, sufrió daños considerables en la parte de atrás.. "No es la primera vez que sufro un ataque así", lamentó Núñez. "Ya van dos casas y, con este nuevo incidente, dos vehículos que han intentado quemar, poniendo en peligro a mi familia". El primer vehículo afectado había sido un Fiat Strada año 2013.
Las imágenes de circuito cerrado muestras la hora y el momento exacto en que se produce el incendio del automóvil, generando una explosión.
La presidente del Asentamiento manifestó su profunda consternación ante la reiteración de estos actos vandálicos y su creciente preocupación por la seguridad de ella y de sus seres queridos. Las autoridades locales fueron informadas del incidente y ya iniciaron una investigación exhaustiva para identificar y detener a los responsables de este nuevo ataque. La comunidad de Romero Cue, junto con la afectada, exige justicia y la implementación de medidas urgentes para garantizar la tranquilidad de sus habitantes.
Radio Imperio 106.7 FM