Atentado contra abogado podría ser por cuestiones laborales, intuye la esposa
2023-02-01 23:00:12 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. La abogada Silvina Figueredo, en charla para el programa La Última Palabra, mencionó que intuye que el atentado contra su esposo, Gerardo Bóveda Godoy, también abogado, podría estar relacionado al ámbito laboral del Derecho. Al mismo tiempo mencionó que el paciente está necesitando de donaciones de sangre tras ser sometido a una cirugía.
Atentado contra abogado podría ser por cuestiones laborales, intuye la esposa

"Todos están sorprendidos, no más que nosotros que no pensábamos que teníamos enemigos, porque siempre hemos tratado de cuidar los detalles, los intereses de nuestros clientes como profesionales, del principio al fin", dijo Figueredo a nuestra emisora.

Ambos se encontraban sentados frente a su vivienda en el barrio Jardín Aurora, cuando dos personas se a acercaron a bordo de una motocicleta y atentaron a balazos contra el abogado Gerardo Bóveda Godoy. El ataque se produjo el último sábado 28 de enero en horas de la noche, en el barrio Jardín Aurora.

"Aumenta nuestra incógnita mental de querer conocer el origen de este atentado, porque nosotros nunca nos hemos peleado con nadie, no le amenazamos a nadie, no le debemos a nadie y ni otros a nosotros", mencionó la también abogada y ex jueza de Paz, Silvina Figueredo.

"El móvil (del atentado) yo atribuyo a cuestiones laborales, nosotros no tenemos nada de lo que he citado anteriormente, solamente puede provenir de alguna información errónea", prosiguió Figueredo.

En otro punto, la entrevistada informó que su esposo está necesitando de donaciones de sangre. Gerardo Bóveda Godoy fue sometido a una cirugía tras sufrir los balazos, posteriormente permaneció internado en estado de observación.

Para las personas interesadas pueden acercarse al banco de sangre del Hospital Regional, para las donaciones correspondientes, sin tener en cuenta grupo sanguíneo.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad