Atentado criminal con resultado de 4 víctimas fatales
2021-10-09
PEDRO JUAN CABALLERO: Un nuevo atentado criminal con 4 víctimas fatales se produjo a primeras horas de la mañana de este sábado 9 de octubre en esta ciudad. Tres mujeres y un hombre fueron las personas fallecidas, entre ellas la hija del Gobernador de Amambay.
Atentado criminal con resultado de 4 víctimas fatales

El hecho se registró aproximadamente a las 6:00 de esta mañana a al costado de un local de fiestas denominado “Máster Eventos” ubicado sobre la calle Mcal. López casi Ytororõ del barrio San Antonio de esta ciudad, en donde dos de las víctimas, identificadas como, Osmar Vicente Álvarez, alias “Bebeto”, mayor de edad y Haylee Carolina Acevedo Yunis, paraguaya de 21 años de edad, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, junto a otras dos víctimas, mujeres aún no identificadas, fueron sorprendidas por dos sicarios que descendieron de una camioneta, y arma de fuego de grueso calibre en manos, comenzaron a disparar contra  “Bebeto” Álvarez quien intentó reaccionar, y posteriormente rociaron con balas la camioneta marca Chevrolet modelo Blazer, color blanco, chapa Mercosur PSR8D12 Brasil.

Según como se hallaron los cuerpos, ya que no hubo testigos presenciales, el atentado se produjo en el momento en que las dos víctimas fatales identificadas se disponían a abordar el vehículo ya que ambas quedaron tendidas afuera, en tanto que las otras dos en el asiento trasero.

Se desconoce tanto el móvil del crimen como así también la identidad de los autores, aunque se presume, por las características del hecho, que el objetivo de los sicarios era Osmar Vicente Álvarez alias “Bebeto”.

“Radio Imperio 103.1 FM,  a la vanguardia de la información”    



COMENTARIOS