Solitario sicario hirió a un hombre en el barrio General Díaz
2022-05-12
PEDRO JUAN CABALLERO. Un atentado a balazos se produjo durante la noche de este miércoles frente a una bodega situada en el barrio General Díaz de la capital del Amambay. La víctima fue llevada a un centro asistencial privado y su cuadro no reviste gravedad.
Solitario sicario hirió a un hombre en el barrio General Díaz

El atentado se produjo alrededor de las 20:30 horas de este miércoles frente a una bodega ubicada sobre la calle Natalicio Talavera con Naciones Unidas del barrio General Díaz. Una persona de sexo masculino fue atacada de varios balazos.

La víctima fue identificada como Adolfo Benjamín Lezcano Rojas, paraguayo de 38 años, el mismo es oriundo de Pedro Juan Caballero, pero actualmente reside en Ciudad del Este, informó el comisario Rubén Galeano, titular de la Comisaría Segunda.

Galeano agregó que dicho sujeto se desplazaba a bordo de un automóvil y tras ser alertados del atentado llegaron a la dirección mencionada, divisando a la víctima tendida en el suelo frente a la bodega, ensangrentado.

Lezcano Rojas fue llevado a una clínica privada. Según el diagnóstico proporcionado por integrantes de la Junta Nacional de Bomberos (o Bomberos Azules) quienes lo auxiliaron, acusó una herida de arma de fuego de refilón a la altura del brazo izquierdo y otra que le ocasionó una fractura expuesta en el miembro inferior lado derecho, su cuadro aparentemente no reviste gravedad.

Hasta el momento no se manejan detalles sobre el trasfondo de este atentado.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad