AUDIO:Informe policial de Amambay, jueves 8 de abril
2021-04-08
Todas las informaciones del ámbito policial acontecido en las últimas horas en el departamento de Amambay.
AUDIO:Informe policial de Amambay, jueves 8 de abril

RESUMEN DE NOVEDADES DPTO. DE AMAMBAY DEL DÍA MIÉRCOLES 07-04-2021
PSTO.POL.Nº20 MARIA AUXILIADORA
APREHENSIÓN DE PERSONAS POR VIOLACIÓN A LA LEY MIGRATORIA, EXPOSICIÓN AL PELIGRO EN EL TRANSITO TERRESTRE E INCAUTACIÓN DE MOTOCICLETA, realizada el 07/04/2021, siendo las 19:30 hs aprox., en la vía pública, camino vecinal de la Colonia María Auxiliadora – 3ª Zona, se trata de 1) ALEXANDER RODRIGO ORTIZ MARTÍNEZ, p,s, 18 años, domic. en el Bº Terraza I de la ciudad de PJC, sin registro de conducir, quien se encontraba al mando de la Motocicleta marca LEOPARD, modelo HT 150 cc, color negro, Chapa Nº814 AAEP Py quien se encontraba acompañado de 2) quien dice llamarse JOHAN SEBASTIÁN RENDON CUBILES, de nacionalidad Colombiana, soltero, 26 años, quien brindo un numero de cedula de identidad Colombiano Nº107786809, oriundo de la ciudad de Medellín – Antioquia – Colombia y sin domicilio fijo en el país. Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno, Abog. REINALDA PALACIOS. El aprehendido fue derivado hasta la sede de la S/Cria Nº8 Bº Guarani, a disposición del Ministerio Publico, mientras que la motocicleta incautada se encuentra en esta dependencia. 

SUBCRIA Nº8 Bº GUARANI
SUPUESTO HECHO DE HURTO AGRAVADO, oc. el 07/04/2021, en horas de la madrugada del interior de la Sede Social Club Aquidaban, ubicado sobre la calle Gral. Bruguez e/ Curupayty del Bº Guaraní, *consistente en una caja de sonido amplificada marca Ecopower, ropas varias de gimnasio de la marca kyrios (con un valor en mercaderías aprox. Gs. 7.000.000), propiedad de NICOLAS ENRIQUE ZAFFE MOREIRA, p,s, 28 años, futbolista; además una caja de sonido amplificada marca LG, modelo xboom y un aparato celular de la marca Samsung, modelo J 4 MAX, sin chip, color negro, propiedad de FERNANDO RAMON QUINTANA CUENCA, p,s, 24 años, de parte de persona/s desconocida/s. Se dio participación a personal del Dpto. de Investigaciones y Criminalística. Prosiguen las averiguaciones.-     

DPTO. ANTINARCOTICOS
ALLANAMIENTO DE INMUEBLE DE INMUEBLE RURAL, LOCALIZACIÓN DE SUPUESTA PISTA CLANDESTINA E INCAUTACIÓN DE BIDONES PARA COMBUSTIBLE, EN PROSECUCIÓN A LA INVESTIGACIÓN REALIZADA POR TRANSGRESIÓN A LA LEY 1340/88 Y SUS MODIFICACIONES, realizado en fecha 06/04/2021, a partir de las 17:15 hs, en la “ESTANCIA CHE PO.A PORA" ubicada específicamente entre el trayecto que une la Colonia Fortuna Guazú y Cerro 21, encabezado por el Asistente Fiscal Abg. Wilfrido Nuñez Giménez y la Abg. Blanca Davalos, por expresa Instrucciones de la Agente Fiscal Interna de la Unidad Penal N° I y II, Abg. REINALDA PALACIOS JARA, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del Amambay, acompañado por personal de esta, en cumplimiento al Mandamiento de Allanamiento A.I. N° 274, de fecha 06/04/2021, emanado del Juzgado Penal de Garantías Nº I, firmado por el Juez Interino Abg, Juan Martin Areco. La comitiva Fiscal realizo recorrido por el Establecimiento, logrando ubicar en las coordenadas arribas citadas en lugar descampado pres. realizado con la intención de usar para el aterrizaje y despegue de aeronaves, con una distancia o dimensión de 1000 (mil) metros de ancho. Se procedió a la incautación de los bidones y su remisión hasta la sede del Dpto. Antinarcóticos.

#RadioImperioFM



COMENTARIOS