Automovilista chocó contra una columna de la ANDE y fue detenido
2022-05-10
CAPITÁN BADO. Un conductor a bordo de su automóvil chocó por una columna de hormigón de la ANDE en el barrio San Miguel de esta ciudad. Solo hubo daños materiales. El automovilista fue aprehendido por la Policía Nacional por no contar con licencia de conducir.
Automovilista chocó contra una columna de la ANDE y fue detenido

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas del lunes sobre la avenida internacional con Presidente Franco del barrio San Miguel de Capitán Bado.

Un automóvil de la marca Fiat modelo Palio de color gris, con chapa del estado brasileño de San Pablo embistió por una columna de hormigón de la ANDE (Administración Nacional de Electricidad). Solo hubo daños materiales.

El conductor del vehículo involucrado fue identificado como Marcial Saucedo López de 44 años, paraguayo, quien salió ileso del hecho y no portaba consigo con licencia de conducir en el momento de la presencia de agentes de la Comisaría Cuarta.

Hernan Mendoza, fiscal de turno, dispuso que el conductor sea derivado a dicha sede policial donde permanece recluido y en libre comunicación, a cargo del Juzgado Penal de Garantías.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad