Automovilista chocó por otro vehículo tras sufrir un ataque epiléptico
2022-01-13
PEDRO JUAN CABALLERO. Un aparatoso accidente se produjo durante la siesta de este miércoles en el barrio Mariscal Estigarribia. En un choque de vehículos, uno de los conductores colisionó por otro vehículo tras sufrir un ataque epiléptico, quedando también con varias lesiones. El ocupante del otro automóvil resultó con golpes leves.
Automovilista chocó por otro vehículo tras sufrir un ataque epiléptico

El accidente se produjo sobre la calle Cerro León esquina José de Jesús Martínez, a la altura del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero. Un choque de vehículos se produjo en la mencionada dirección.

De acuerdo a datos recabados por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, uno de los conductores identificado como Claudio Rivas (40), sufrió un ataque de epilepsia mientras conducía su automóvil, a causa de eso perdió el control y terminó colisionando por una camioneta.

Rivas además sufrió traumatismo de cráneo encefálico leve, escoriaciones en la parte frontal de la cabeza, corte en el brazo izquierdo de unos 2 centímetros y golpe en el pecho. El mismo fue auxiliado por bomberos al Hospital Regional. Por su parte, el conductor de la camioneta sufrió lesiones que no revisten gravedad.

"Radio Imperio, a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad