Autoridades electas de Amambay participaron de una reunión con autoridades brasileñas
2023-06-02 22:03:47 PM
PONTA PORÃ. El actual diputado nacional Juan Silvino Acosta y recientemente electo gobernador de Amambay, junto al electo diputado nacional Lic. Eulalio "Lalo" Gómez, participaron de una reunión con autoridades municipales y estaduales.
Autoridades electas de Amambay participaron de una reunión con autoridades brasileñas

De entre las autoridades brasileñas, estuvo presente el prefeito de Ponta Porã, Eduardo Campos; Eduardo Reidel, gobernador del estado de Mato Grosso do Sul y la senadora Tereza Cristina.

En la reunión mantuvieron también una conversación telemática con el presidente electo de la República, Santiago Peña.

En el encuentro se abordó sobre varios proyectos que se pretende concretar a través de un convenio entre ambos países, entre ellos la construcción de un hospital binacional.

"Es un proyecto ambicioso e innovador, pero con posibilidades de trabajar juntos en su construcción, la de un hospital binacional que pueda atender tanto a paraguayos como brasileños", dijo el gobernador Eduardo Reidel.

Por su parte, el gobernador electo de Amambay, Juan Silvino Acosta, abordó la problemática que hay en la frontera, en cuanto a salud también se mostró a favor de la construcción de un hospital binacional; al mismo tiempo la necesidad de un centro de atención a adictos, situación que afectada a ambas ciudades fronterizas en cuanto a drogadicción, tanto a Pedro Juan Caballero como Ponta Porã.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS