Belleza y cultura pedrojuanina para representar al Paraguay en concurso internacional
2022-02-18
PEDRO JUAN CABALLERO. Una vez más, la ex Miss Pedro Juan Caballero 2020 – 2021, Lisel Lorena Benítez Recalde, brindó la grata sorpresa a la ciudadanía pedrojuanina al resultar electa para representar a nuestro país como “Miss Paraguay Mesoamérica” en el concurso de belleza y cultura femenina denominado Miss Mesoamérica creado en El Salvador por Francisco Cortez en el año 1992 y que reúne a varios países de América como ser, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Paraguay, República Dominicana, entre otros.
Belleza y cultura pedrojuanina para representar al Paraguay en concurso internacional

Nuestra digna representante, dotada de grandes cualidades como ser, humildad, carisma, cultura general y por sobre todo belleza, representará al Paraguay en el concurso a realizarse en el mes de marzo próximo en la ciudad de El Salvador, capital  del país centroamericano del mismo nombre.

Lisel Lorena Benítez Recalde, es una joven pedrojuanina de 21 años de edad, declamadora, cantante, conductora de programas radiales, animadora, estudiante de 5º año de la carrera de Derecho y 2º de la carrera de Periodismo, fue electa Miss Pedro Juan Caballero periodo 2020 – 2021. En su carácter de miembro de la JCI Pedro Juan Caballero ganó en octubre del año pasado el título de “Campeón Nacional de Oratoria”, y a principios de ese mismo mes de octubre durante las elecciones municipales, tuvo una destacada labor como organizadora del Sondeo de Boca de Urna de Radio Imperio. Igualmente, formó parte de la organización del evento donde se eligió a la Miss Pedro Juan Caballero 2021- 2022.

Desde Radio Imperio 102.9 FM, van nuestros sinceros deseos de éxitos a nuestra representante y estrecha colaboradora en nuestra labor diaria. ¡Éxitos Lisel”



COMENTARIOS