Brasileño buscado por tráfico de drogas fue detenido por robo de vehículo
2022-08-18 08:24:47 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Comisaría Primera, en medio de trabajos preventivos, detuvieron en la vía pública a un ciudadano brasileño buscado por tenencia de drogas. El mismo también estaría ligado a un reciente hecho de robo de vehículo en el lado brasileño y no se descarta que integre un grupo dedicado a perpetrar otros hecho similares en esta región fronteriza.
Brasileño buscado por tráfico de drogas fue detenido por robo de vehículo

Se trata de João Pedro de Oliveira Nilba, brasileño de 22 años, el mismo fija domicilio en el barrio Jardín Universitario de Ponta Porã, cuenta con orden de captura pendiente por tenencia de marihuana, firmada en mayo de 2020 por la jueza Dalmi Mabel Gómez Leiva de la Circunscripción Judicial de Amambay.

Su detención se produjo cerca de las 11:00 horas de ayer miércoles sobre la avenida Dr. Francia esquina José de Jesús Martínez del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero.

Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera indicó que la detención del brasileño se produjo en medio de un control preventivo llevado a cabo en la vía pública.

El uniformado acotó que el ahora detenido también es sindicado por estar ligado a un hecho de asalto y robo de camioneta ocurrido recientemente en el lado brasileño. También no se descarta que integre una gavilla que se dedida a perpetrar otros hechos similares.

"Fue entrevistado por nuestros pares de la Policía Civil (de Brasil) acá en la comisaría, pudieron sacar algunas informaciones importantes que con su grupo estarían realizando este tipo de hechos (robo de vehículos) en el lado brasileño", dijo el subcomisario Pedro Román.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS