Camioneros retomarán movilizaciones desde este lunes, pero sin realizar cierres de ruta
2022-04-25
Para las primeras horas de este lunes se esperan movilizaciones por parte de los camioneros en diferentes puntos del país, aunque sin que ello implique cierres de ruta. Los camiones permanecerán apostados al costado de la ruta.
Camioneros retomarán movilizaciones desde este lunes, pero sin realizar cierres de ruta

Isaías Acosta, asesor jurídico y vocero del grupo de camioneros, confirmó que mañana se retomarán las movilizaciones que habían tenido una pausa en este fin de semana.

“La idea es estar desde las 5 o 6 de la mañana en todos los piquetes, que se haga el encuentro para una manifestación pacífica”, refirió a ABC TV.

Según explicó, estas medidas no implicarán nuevos cierres de ruta, ya que los camiones permanecerán al costado de la ruta.

Estas medidas se llevarán a cabo en diferentes puntos del territorio nacional y serán acompañadas por conductores de plataformas como Bolt y Uber.

Se espera que un grupo de camioneros llegue nuevamente hasta las inmediaciones del ex autódromo Aratirí, así como en inmediaciones del Jardín Botánico, comentó Acosta.

Para mañana esperan que se pueda tratar en el Senado el proyecto de ley que busca liberar a Petropar en las negociaciones para la compra directa de combustible, dado que ello daría pie a que se puedan abaratar los costos.

Otro de los pedidos de los camioneros es que se pueda enviar al archivo el proyecto de ley planteado por el senador Enrique Riera que busca penalizar los cierres de ruta.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad