Candidato a intendente de la ANR propone ampliar y reformar el aeropuerto
2022-10-20 20:23:16 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. En la mañana de este jueves, en una conferencia de prensa desarrollada en la sede de la CICT y S (Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio), el candidato colorado a la intendencia municipal, Julio Cesar Vega Dávalos, abordó sobre lo que considera su mega proyecto, ampliar y reformar el aeropuerto para fines comerciales.
Candidato a intendente de la ANR propone ampliar y reformar el aeropuerto

La propuesta es internacionalizar servicios aéreos lícitos como comerciales, industriales.

"Como próximo gobierno municipal, realizaré la gestión para promover y canalizar la inversión en infraestructura logística de cargas aéreas en el aeropuerto, para facilitar el desarrollo económico y social de nuestra región", dijo Julio Vega.

"Ningún plan es imposible y Pedro Juan Caballero podrá posicionarse en el mapa global aeroportuario de distribución de cargas aéreas, que haré realidad con el apoyo de la comunidad", agregó.

La conferencia de prensa contó con la presencia del arquitecto Carlos Achucarro, ex titular de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), quien presentó las formas en que se puede ampliar y modernizar el aeropuerto Doctor Fuster de Pedro Juan Caballero. "¿Cuáles son los objetivos? Ampliar la pista, posicionar al aerpouerto como centro logístico, promover la inversión a infraestructura y adecuación tecnológica", dijo Achucarro.

Kalhil Mansour El Hage, presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio (CICT y S) también estuvo presente, considero como un buen proyecto el plan aerportuario que propone el candidato de la Lista 1 por la ANR, Julio Vega, el cual sevirá para potenciar la economía fronteriza en el ámbito comercial.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS