Cantante desaparecida regresó a su casa sana y salva
2021-09-27 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. Vocalista de un grupo musical apareció luego de que se haya percatado que familiares viralizaron su foto anunciándola como desaparecida. La misma alega que estuvo en una chacra donde no había señal y por eso no pudo comunicar a sus seres queridos.
Cantante desaparecida regresó a su casa sana y salva

Rocio Recalde Ortega, vocalista del grupo musical Los Divinos apareció minutos después de que su madre haya hablado a través de Radio Imperio 103.1 FM, manifestando haber perdido contacto con su hija, por lo que llegó a formular denuncia en la sede de la Comisaría Octava del barrio Guaraní.

La joven había llegado el domingo por la noche a su vivienda luego de haber venido de su trabajo en un shopping, cambió de ropa y salió de nuevo, antes dijo a sus familiares que iba para un concierto. Desde ahí ya no tuvieron contacto con ella, dijo la madre.

En un nuevo contacto radial, la progenitora confirmó que apareció minutos después de la primera charla. Rocio manifestó que estaba en una chacra y en ese lugar quedó sin señal, motivo por el cual no pudo avisarles.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online